IDIOMA
Spanish English French Italian Portuguese

Si busca un lugar que invita al descanso, rodeado de la exótica flora y fauna tropical y el constante sonido del mar, lo encontrara en el alojamiento familiar las iguanas.

En la isla Jambelí, al sur de la verde costa de la provincia de El Oro, en la República del Ecuador, se encuentra ubicada esta pequeña hostería que cuenta con amplias y confortables habitaciones y suite familiar con aire acondicionado, televisión, nevera, baño privado con agua temperada, que se adaptan a la necesidad de quienes la visitan y complementan el confort para su estadía.

PRECIOS ESPECIALES PARA PARA GRUPOS Y DESCUENTOS POR ALQUILER QUINCENAL O MENSUAL.

Rodeado de un vistoso jardín, ofrecemos desayunos y platos a la carta con especialidades en mariscos.

Para llegar a “Las Iguanas” deberá recorrer en bote un apacible trayecto que parte del muelle de cabotaje de puerto Bolívar y después de recorrer por hermosos esteros bordeados de manglares, en un viaje de 40 minutos, se arriba a Jambelí, en donde deberá caminar hasta la playa y tomar por el malecón hacia la derecha, hasta el fondo.

Sus propietarios le darán la bienvenida y una atención personalizada que lo hará sentir como en casa.  Con seguridad pasará a ser uno de nuestros clientes frecuentes.

Descubre la magia de Jambelí en las iguanas, tu lugar de alojamiento.

El preferido por los turistas.